top of page
  • Foto del escritoriotel m2m

Los 5 mejores equipos GPS para tu vehículo

Actualizado: 30 mar 2022

Te traemos una compilación de los 5 mejores equipos GPS para el rastreo de tus dispositivos de rastreo como vehículos, motos, scooters, motos eléctricas, vehículos pesados, etc


1. Teltonika FMU130

Dispositivo equipado con módulos GNSS / Bluetooth y 3G, GNSS interno, antenas 3G, digitales configurables, entradas y salidas digitales analógicas, entrada negativa, entradas de impulso. Es perfectamente adecuado para aplicaciones donde se necesita la adquisición de ubicación de objetos remotos: gestión de flotas, empresas de alquiler de coches, empresas de taxis, etc.





2. Suntech ST3310

Rastreador GPS adecuado para una variedad de aplicaciones básicas de rastreo, como recuperación de vehículos robados, financiamiento de automóviles y más. Cuenta con interfaces I/O, conectividad confiable (3G y fallback a 2G), análisis de patrón de manejo, formatos de reportes configurables (UP), ignición virtual, geocercas (poligonal y circular), resistente al agua (IP67), capacidad de memoria hasta 10,000 reportes, detección de inhibidor de señal RF.


3. Teltonika FMB920


Rastreador compacto e inteligente con conectividad Bluetooth, antenas internas GNSS de alta ganancia y GSM y batería de respaldo integrada. Diseñado para el seguimiento de vehículos ligeros en aplicaciones como telemática de seguros, alquiler de automóviles públicos, recuperación de automóviles robados, servicios de seguridad, transporte de entrega, taxi y mucho más.



4. Queclink GV300W

Su atractivo proviene de su flexibilidad y capacidad para ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones de gestión de vehículos y camiones pesados. Su amplia gama de accesorios preintegrados proporcionados por Queclink, le permite admitir capacidades adicionales como la captura de datos CAN, la adquisición de datos RS232 y la expansión de E / S a través de nuestros productos de extensión.



5. Kingwo MT02

GPS compacto para vehículos, con antena GPS / GSM interna. Diseñado para motocicletas, automóviles, vehículos y scooters. El dispositivo admite 9-100 voltios y tiene una salida digital para la conexión del relé de apagado y una entrada digital para la detección de encendido.



23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page