top of page
  • Foto del escritoriotel m2m

Rastreo vehicular, una solución efectiva para tu empresa.



La tecnología hoy en día nos permite llegar a lugares donde antes no podíamos llegar, podemos controlar toda nuestra flota de vehículos de forma fácil y sencilla todo desde un solo lugar. El rastreo vehicular se ha convertido en una herramienta muy efectiva para las empresas de transporte y logística, ya que gracias al posicionamiento global por GPS podemos conocer la posición y ubicación de cada uno de los vehículos de nuestra flota, en tiempo real, lo cual permite la toma de decisiones de manera inmediata y más efectiva.

Un sistema de flotas también te ayuda a economizar. Según la revista Énfasis Logística, mediante las soluciones de monitoreo de flotas, las empresas transportistas pueden lograr ahorros de combustible del 5% y hasta el 20% ya que pueden implementar mejores rutas de trabajo evitando retrasos. 

Te presentamos AIKO una plataforma de Gestión de Flotas con la cual podrás conocer en cualquier momento y en cualquier lugar el estado de su flota de vehículos y activos.


Beneficios

  • Mapa con seguimiento en  tiempo real.

  • Historial de viajes para el seguimiento las rutas realizadas por los vehículos

  • Información de conducción: kilómetros recorridos, ralentí, velocidad media y rendimiento del motor.

  • Geozonas: Eventos y alarmas en base a  POIs y Geozonas

  • Alarmas según  reglas configurables como: alertas de hora de inicio del vehículo, desviación de ruta, exceso de velocidad, entre otras. 


Cuando implementas un sistema de monitoreo satelital para tus vehículos, incrementas los estándares de seguridad y el buen funcionamiento de toda tu flota vehicular, lo cual, también ayudará a incrementar el prestigio y la credibilidad de tu empresa de transporte, tus clientes sentirán mayor confianza al saber que su encomienda se encuentra resguardada durante la totalidad de su recorrido.

Si te interesa mejorar tu credibilidad ante tus clientes contáctenos y te explicaremos todas las funcionalidades de nuestra herramienta AIKO. 




67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page