top of page
  • Foto del escritoriotel m2m

Como la tecnología IoT te ayuda a prevenir contagios de Covid-19 en espacios cerrados.

En nuestro último post sobre el Covid-19 en ambientes cerrados pudimos conocer que el riesgo de contagio de covid en ambientes cerrados se duplica a diferencia de lo que ocurre en ambientes con buena ventilación, por eso es de gran importancia que colegios, universidades, oficinas y todo lugar que aloje personas sea un lugar seguro donde tengamos la certeza de que ese ambiente no constituye un riesgo de contagio y para esto iotel tiene varias soluciones que podrán hacer de tu actividades diarias más seguras.


Sensor Ambiental

Permite la recolección de información sobre la contaminación atmosférica y las condiciones ambientales. El dispositivo mide las partículas suspendidas en el aire con diámetros iguales o inferiores a 1 μm, 2,5 μm y 10 μm (PM1, PM2,5 y PM10). Además incorpora un sensor capaz de registrar las condiciones ambientales como la humedad y la temperatura del aire.


Sensor de temperatura corporal

Permite la medición de la temperatura corporal de las personas en puntos de acceso. Mediante un sensor de infrarrojos el dispositivo es capaz de detectar la temperatura de la persona que está intentando acceder, mostrando los resultados en un display OLED.


Además, cuenta con iluminación led y código de sonido que indicará de forma visual y acústica si la temperatura detectada está en los rangos aceptados para acceder al recinto.


Sensor de sonido

El sensor de sonido es capaz de registrar niveles de ruido gracias a su micrófono integrado. Es capaz de analizar el sonido ambiental circundante en el espectro de frecuencia audible para el oído humano, mostrando los datos recolectados en dBA.

Esta información es esencial en determinados espacios con altos niveles de contaminación acústica o con restricciones en los niveles de ruido.


Te interesaron estas soluciones, contáctanos para más información!

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page